Southwest Tower - Su visita al Centro de Infusión Ambulatoria
CHOC, parte de Rady Children’s Health, se complace en anunciar la apertura de la Southwest Tower, una instalación ambulatoria de última generación con nueve pisos, diseñada especialmente para los pacientes y sus familias.
La Southwest Tower, ubicada en Orange, reúne más de 25 clínicas especializadas, espacios de atención cuidadosamente diseñados y tecnología de vanguardia, todo dentro de un entorno acogedor y familiar, pensado para que las visitas sean más fáciles y cómodas.
View Transcript
“Southwest Tower – Su visita al Centro de Infusión Ambulatoria” Transcript
¡Bienvenidos! Este breve video explicará lo que usted y su hijo(a) deben anticipar durante las visitas al Centro de Infusiones para Pacientes Ambulatorios en la Torre Suroeste.
Después de registrar su ingreso para su cita en el segundo piso, siga las señales hasta el Centro de Infusiones para Pacientes Ambulatorios en el cuarto piso.
Se llamará a su hijo(a) para revisar su estatura, peso y signos vitales.
A su hijo(a) se le asignará su propia sala. Una enfermera supervisará la sesión de infusión y hablará con usted sobre el acceso por una vía central o la colocación de una vía intravenosa.
El Centro de Infusiones para Pacientes Ambulatorios cuenta con una máquina de ultrasonido para un acceso más complejo de la vía intravenosa. La enfermera puede usar una bomba de infusión para administrar medicamentos o productos sanguíneos.
Es posible que una enfermera especializada o un médico pasen a ver a su hijo(a) y responder cualquier pregunta que usted tenga. La duración de la visita depende del medicamento o procedimiento que reciba su hijo(a).
Si la infusión o el procedimiento de su hijo(a) toma un período de tiempo prolongado, se le proporcionará el almuerzo. También hay refrigerios disponibles.
Es posible que la infusión de medicamentos le provoque malestar a su hijo(a).
Una vez que se realice el procedimiento de su hijo(a), pase por la recepción para programar su próxima cita, si es necesario.