Maneras de ayudar
Haz un donativo
Tu apoyo proporciona acceso a la mejor atención posible a más de dos millones de niños al año que dependen de CHOC, independientemente de su capacidad de pago.
Donar sangre
CHOC depende de donantes de sangre voluntarios como tú, tus amigos, vecinos y compañeros de trabajo para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Cada vez que nuestros voluntarios donan, se van sabiendo que están influyendo directamente en la recuperación de un niño.
Voluntario
Actualmente buscamos personas compasivas y entusiastas que se comprometan a marcar la diferencia no sólo en sus vidas, sino también en las vidas que les rodean.
Donaciones de juguetes
Ayuda a alegrar los días de nuestros pacientes comprando juguetes, suministros y tarjetas regalo que se envían directamente a CHOC a través de estas cómodas listas de deseos digitales.
Más formas de donar
La Fundación CHOC se dedica a recaudar dinero para apoyar nuestra misión de cuidar, mejorar y proteger la salud y el bienestar de los niños. Desde participar en nuestra Caminata CHOC hasta hacer una donación de legado, tu apoyo ayudará a marcar la diferencia en la vida de un niño de tu comunidad.