Phones out of service 10/10/24 from 2am-3am
(click here for details)

Su estadía hospitalaria

Este breve video describe qué puede esperar durante su estadía hospitalaria en el CHOC Hospital.

Luego de ser admitido, tome el ascensor hasta el piso correspondiente, en donde se encontrará con los miembros del equipo de atención médica.

Ellos se encargarán de medir la estatura de su hija, de pesarla y de medirle la temperatura y la presión arterial. Estos se llaman signos vitales.

Una enfermera ayudará a su hija a acomodarse en su habitación.

Una enfermera le realizará chequeos frecuentes a su hija durante su estadía.

Ellas comprobarán los signos vitales de su hija cada cuatro horas.

Además, la enfermera será la encargada de administrarle los medicamentos a su hija y de evaluar su bienestar.

Una auxiliar médica se ocupará de las necesidades personales de su hija. También le acercará a su hija cualquier elemento que necesite para su comodidad.

Su habitación incluye un botón de llamada para comunicarse con la enfermera o con la auxiliar médica. Lo encontrará cerca de la cama.

Si, en algún momento, usted tiene una inquietud médica que considera que no está siendo atendida, puede comunicarse con el equipo de Respuesta Rápida Activada por la Familia. Pulse 15433. Una vez efectuada la llamada, se presentará un equipo que controlará la afección y la atención de su hija para satisfacer sus necesidades médicas inmediatas.

En su habitación, hay una pizarra para pacientes en la que puede comunicarse con su equipo de atención médica. Puede usarla para hacerle preguntas por escrito al equipo y ser parte de la determinación diaria de objetivos.

El equipo médico de su hija la visitará todas las mañanas. Haga todas las preguntas que considere necesarias.

Puede que se le coloque una vía I.V. a su hija en el brazo o la mano para poder administrarle los medicamentos.

Durante su estadía, puede que sea necesario hacerle análisis clínicos a su hija. De ser así, un flebotomista o una flebotomista irán a la habitación para extraerle sangre.

Habrá una cama plegable para que la madre pueda dormir en la misma habitación que su hija. –

El cambio de enfermera será a las 7 a.  m. y a las 7 p. m. Esto se llama cambio de turno. En ese momento, las enfermeras repasarán el plan de atención médica de su hija y la información de las 12 horas previas sobre su salud.

Cuando el médico o la médica de su hija decidan que está lista para regresar a casa, la enfermera repasará junto a usted la documentación del alta y se asegurará de responder a todas sus dudas. Además, un farmacéutico o una farmacéutica le darán los medicamentos necesarios para el hogar y repasarán sus instrucciones y efectos secundarios. Este proceso puede demorar algunas horas.